Sunday, April 3, 2016

Mitos y Leyendas

En el E.E.U.U., hay muchos mitos y leyendas. Un mito es una explanación del origen de una cosa, y lo incluye un aspecto divino. Una leyenda incluye un héroe humano, y ocurre en un lugar específico. Típicamente hay un parte cierta, pero no hay aspectos divinos. Personas usan mitos y leyendas para explanar cosas nadie comprende. Unos ejemplos son Papá Noel, el Diablo de Jersey, y María Sangrienta (Bloody Mary). Mi leyenda favorita es Papá Noel. Durante invierno, la única cosa pienso sobre es Navidad. Me encantan la historia y las tradiciones. Especialmente para los niños, Papá Noel es la parte más importante. Amo Papá Noel también porque me recuerda de mi infancia. Papá Noel represente Navidad para muchos niños. Él trae reglas, es simpático, y le gustan todas las personas.

En mi cultura, hay muchos mitos y leyendas. Soy irlandés, así unos mitos y leyendas son leprechaunes, San Patricio, y el símbolo del trébol. Todas las leyendas son muy famosas, y me gustan muchos. Mi leyenda favorita es leprechaunes, y el día de San Patricio. En esta leyenda, leprechaunes son independientes, traviesos, y un poco malos. Originalmente, ellos arreglan zapatos. Ellos son pequeños, y perezosos. El leprechaun represente un hada de cultura irlandesa. Los leprechaunes son en literatura irlandesa, y San Patricio es el San más famoso de Irlanda. San Patricio mezcló tradiciones viejas y nuevas. Esta combinación creó la cultura de Irlanda. La cultura y historia de Irlanda es importante a yo y mi familia porque mi bisabuela nació allí. Mi familia nos encantamos Irlanda y la cultura porque es muy interesante. Los mitos y leyendas reflectan vida en todo el mundo.


No comments:

Post a Comment