Thursday, April 14, 2016

Las Canciones

El video primero que vi era "Me Voy" de Julieta Venegas. Esta canción es sobre una pareja. Específicamente, es sobre una ruptura. Julieta, la cantante, terminó la relación. Ella salió el chico y estaba un poco triste.  Pero, ella sabe que esta ruptura necesario. Me gusta esta canción porque la dice una cuenta. También, la canción es muy pegajosa. Quiero escuchar a más canciones de Julieta Venegas. Estoy muy interesado en música, así quiero escuchar a todos los tipos.

Segundo, yo vi "Muerte En Hawaii" de Calle 13. Este canción es sobre un chico y come él puede estar mejor. Él dice como con la chica, su novia, toda vida es perfecta. Me encanta este canción mucho. Es muy cómico, interesante, y fantástico. Realmente quiero escuchar a más música de Calle 13. Me encanta el sonido de las letras. Al fin del video de "Muerte en Hawaii", el chico murió. No comprendo por qué. "Muerte en Hawaii" es increíble y voy a ponerla en mi música de mi móvil.

Tercero, escuché a "Amor Clandestino" de Maná. "Amor Clandestino" es sobre un chico y su chica, que es una secreta.  Él ama la chica mucho, pero ella no le gusta él y no habla con él. Este hace el chico muy triste porque su amor no quiere le. No me gusta este canción mucho porque es un poco aburrido. Es muy acústico, y no es interesante. Es una canción de amor típica, y no es especial.  No voy a escuchar a más canciones de Maná porque no me gusta este canción. Pienso que la música de él es muy similar.

Finalmente, escuché a "Tus Besos" de Juan Luis Guerra. Esta es sobre los besos de una persona hace Juan Luis feliz. Los besos hace Juan Luis siente perfecto y amado. Pienso que quiero escuchar a otras canciones de Juan Luis Guerra porque me gusta este canción. Era muy pegajosa, y me gusta el video con la canción. La canción me hace sentir feliz porque Juan Luis oye feliz cantarla.


Mi artista favorita es Calle 13, específicamente Muerte en Hawaii. Me encanta esta canción, porque es fantástico y muy interesante. Yo ya he escuchado a más de sus canciones. Continuaré a escuchar a la música de Calle 13 porque es magnífica. 

No comments:

Post a Comment