Sunday, December 13, 2015

Diciembre

Me encanta la mes de diciembre. Hay muchas cosas especiales que mi familia hace. Mi parte favorita es Navidad. Celebramos Navidad cada año con mi familia. En la mañana de Navidad, mi familia y yo abrimos regalos. Me gusta este parte porque dar regalos es muy simpático. Da regalos es una buena acción. En la tarde de Navidad, vamos a la casa de mis primos. Ellos les encanta Navidad. Mis primos ansían para Navidad todo el año. Mis primos viven en Connecticut.
También, celebro el año nuevo con amigos y familia. Cada año, mis planes para el año nuevo están diferentes. Para el pasado cinco años, mi padre y yo fuimos a Killington, Vermont para esquiar. Pero este diciembre, ¡mi entera familia iremos a Islandia! Mi tío y tía van a tener 50 años, así todos celebraremos en Islandia.  Estaremos aquí para seis días.

Hay muchos tradiciones que mi familia tiene para diciembre. Siempre decoramos un árbol de Navidad. Mi papa le encanta los ornamentos, así tenemos mucho. También, mi mama le encanta las decoraciones para nuestra casa. Mi madre y yo no gusta cocinar y hornear dulces para Navidad. Por ejemplo, galletas, "toffee", y muchas más. Un otro razón me gusta diciembre es porque puedo ver mi hermano. Él regresará a casa en jueves. Estoy entusiasmada ver él para la próximas semanas.
Finalmente, ¡me gusta diciembre porque no hay clases! No hay tarea, pruebas, ni exámenes. El fin de diciembre es muy relajante. Podré levantarse tarde, comer almuerzo a 12:00, y llevar mis piyamas para todo el día. 

No comments:

Post a Comment